-

-

Acercan sus orillas ...

domingo, 3 de mayo de 2015

A mi[s] hijo[s]..

Suena:  
Il Divo:Mama     
Nunca olvidaré su mirada perdida, desde un 27 de octubre ni sus palabras, tantas veces repetidas a lo largo de los años
"He perdido un esposo, me perdido una madre, pero no hay nada más doloroso ni comparable que la perdida de un hijo. Hoy comienza mi muerte, comienza el camino para reunirme con el"
Felicitas Yañez Fernandez [mi abuela paterna]

Tu sonrisa se hizo el pan con dulce de mis mañanas,
todavía no sé nombrar este amor que me desarma
cuando te veo así gordito y juguetón
lo único que me importa, ahora si, es llegar  vieja.
Te trajimos a un lugar absurdo, difícil y hermoso
lleno de gente que salta a cabecear con los codos
"Hay que andar con pies de plomo" dicen las bisabuelas,
yo diría que vayas lento y parejo ,
pero que gastes tus suelas...
Vas a ver que bonito el mar, los besos, los amigos
Van a dolerte,  veces las muelas,
las mujeres, los olvidos.
Mira bien a los dos lados antes de cruzar la calle
y no mastiques el viejo cuento de
"La otra mejilla".
Yo, que tú no me perdería el futbol,
ni los Beatles, ni la música.
De la gente con chóferes, yo pasaría de largo.
Si vas a decir mentiras, no pierdas la elegancia
Se compañero en el vino
y siempre caballero en las resacas.
Y nunca le pongas a nadie la rodilla en la nuca,
no te tomes en broma, jamás  los hijos de puta,
vas a tener que hacer mucho con lo que haremos de ti .
Bienvenido a este lío
hijo de mi alma
enano de mi corazón.
Daría un brazo por ti, pero a decir verdad,
mamá sabe ser muy tonta, mejor
dale la mano a papá

 4 de octubre de 2009
Hoy día de la madre, mi recuerdo a tantas madres que no pueden abrazar a un  hijo, como mi abuela decía: no es justo, no es ley de vida ... hoy día de la madre, por suerte abrazaré a la mía, abrazaré  mis hijos y os confieso [que como tantas veces] tendré que "esconderme" para que no me vean llorar de felicidad.
Besos a mares y disfrutar del día


¡Feliz día de la Madre!
MaRía




NOTA 
Este texto no es de mi autoría. Hace tiempo que lo tengo guardado en mi escritorio, intenté averiguar su procedencia original, pero me temo que es imposible, hay entradas por partes aún asi no encontré el texto completo. Espero que si alguién sabe a quién pertenece me lo haga saber, creo que es justo dar las gracias a quién escribió tan bellas palabras.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.