-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 15 de abril de 2015

Un poema inacabado

Suena:
Espérame en el cielo - Mina
Todo fue un sueño, un sueño que perdimos, 
como perdimos los pájaros y el mar, 
un sueño breve y antiguo como el tiempo 
que los espejos no pueden reflejar. 
Después busqué perderte en tantas otras 
y aquella otra y todas eras vos; 
por fin logré reconocer cuando un adiós es un adiós, 
la soledad me devoró y fuimos dos. 
Los pájaros perdidos
Astor Piazzolla


Inacabado
estará siempre, este poema
porque de amor va creciendo 
día a día
en mis venas
discurres febril
como poesía
mientras en nosotros
se hila y se deshila
el dilema.
Aunque el cielo se ennegrezca
el suelo tiemble
o la lluvia se torne diluvio
cortante y frío
Aunque
en tus ojos 
mis ojos callen 
por cobardía,
inacabado
estará siempre
este poema ...
MaRía
     Me voy un tiempo, volveré a cumplir una promesa a una amiga de Ecuador, se lo debo y me lo debo.
    Un abrazo enorme a las buenas personas , enorme con esta alma, que aun herida os agradece tanto, tanto ..
     Besos [como siempre , a mares]