-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 1 de abril de 2015

Tatuaje

Suena:
 Seal . Secret [Feat Heidi Klum]
Si quisieras oír lo que me digo en la almohada 
el rubor de tu rostro sería la recompensa.
 Son palabras tan íntimas como mi propia carne 
que padece el dolor de tu implacable recuerdo
Casi Obsceno
_Raúl Gómez Jattin_
Hoy solo deseo abrazarte,
rodearte y envolverte
no soltarte jamás
clavarte en mi.
Hoy solo deseo 
recostar mi cuerpo
en tu cuerpo
respirar tu olor
embriagarme con tu perfume.
Hoy solo me importa sentir
 los latidos de tu corazón
tu respirar, dulce y suave
el delicado sonido 
de tus dedos enredados
en mis cabellos.
Hoy quiero solo vivir,
respirar,
sentir
oler,
mirar, 
tocar,
en ti.
Aprovechar cada momento
precioso, preciso, contigo.
Grabarte a fuego 
en mi memoria
en mi piel
en mi cuerpo
en mi ser.
Hoy solo quiero
tatuarte
en mi
y recordar
esas pequeñas
 grandes sensaciones.
MaRía

Hoy necesito cambiar de registro, hablar de tristeza, de penas y/o vacíos puede que ayude a soltar lastre pero en cierta medida también es una manera de no alejarse de ella
Hoy necesito sacar  polillas del alma, 
Mis mejores deseos para este día y para siempre
besos a mares 
feliz Semana Santa para los que ya se van... 
a disfrutarla , ok?
MaRía