-

-

Acercan sus orillas ...

domingo, 8 de febrero de 2015

[De] Esencia[S]


Suena
Placebo: Je T'aime moi non plus
Esencia 
[de mi]
en lienzos
hechos  jirones
de un lecho
donde me pierdo.
Esencia 
[de ti]
perfumando
 mi cabello
donde tu olor
es señor que  embriaga
por completo.
Esencia 
[tuya y mía]
tatuada  en la piel
que es deseo
vehemente  y demente
de cuerpos que se ama[ro]n
dulce y  profundamente

MaRía 

           Desde el momento en que te conocí, mi vida se volvió extraordinaria. Tú me enseñaste a ser mejor, a desear las aventuras del mañana.
            Cuando yo flaqueaba, tú fuiste fuerte. Te quiero  y quiero vivir mi vida en el calor de tu sonrisa y en la fuerza de tu abrazo. 
                Te prometo que te querré. Seré tu amiga y tu compañera en la vida, siempre.[Beckett]

--oo0oo--
Besos a mares 
MaRía