-

-

Acercan sus orillas ...

jueves, 29 de enero de 2015

Para Amalia con todo mi cariño

Mi Labradora Khale
     A veces no se encuentran las palabras acertadas para decir lo que uno siente, hoy es uno de esos días, tal vez porque la mejor palabra sería un abrazo en el mayor de los silencios.
Puede ser que muchos nos tachen de locos, de gente "rara" cuando nos escuchan hablar de un miembro más de nuestra familia, esos miembros a mi manera de entender [y sentir] les llaman mascotas 
    Cuando compartes momentos de cariño, de tristeza, de felicidad con ellos, cuando son los primeros en darte los buenos días o saltan de alegría después de unas horas sin verte ¿Que decir o que sentir cuando llega el momento de su partida?
    Porque si, son animales, animales fieles, que dan todo a cambio de nada, que con esa mirada te dicen tanto, y que algunos tachan de locos cuando "entablamos una conversación con ellos

Mi perrita Nala 
   No hace mucho, Nala nos dejó tras catorce años junto a nosotros,  llegó a casa cuando no era más grande que un zapatito de un bebé, y fue el consuelo y la compañía para todos en una época que aunque pasada nos ha marcado de por vida [pero esa es otra historia]

   Ayer ya de madrugada Amalia me comentó  que su perrita Nati estaba muy malita, no puede evitar  recordar aquel día en que reuní a todos mis hijos para que pudieran despedirse de Nala antes de llevarla al veterinario para que al fin cesara su sufrimiento. Tanto dolor , tantas lágrimas por ella que después de un tiempo volví a ver a mis hijos llorando como niños, volví a ver esa ternura que a veces se escuda tras la apariencia de un hombre duro.

  Nati falleció esta madrugada, mi abrazo para ti querida Amalia,

Perdona estas pobres letras, no llegan a alcanzar  pero desde aquí mi cariño  siempre

Comentarios desactivados ,    el blog de Amalia y su link es http://wwwamaliainchausti.blogspot.com.es/2015/01/adios-campeona.html