-

-

Acercan sus orillas ...

jueves, 11 de diciembre de 2014

Eres

A veces me siento grande como el mar 
a veces un corto tiempo del río que va 
soy un horizonte que te da las tormentas 
y a veces soy un sauce que pide al viento dejar de llorar 
río y mar, tal para cual 
A veces soy un milagro que empieza
a veces una esperanza que pasó 
soy una puerta del alba que se cierra 
y a veces soy un caminante que te ruega por entrar 
río y mar, tal para cual. 
A veces soy el altar de la luna 
a veces arena pobre con sombras 
soy un fantasma salvaje que no vuelve 
y a veces soy un pájaro que por vos quiere regresar 
río y mar, tal para cual 
río y mar, tal para cual
Río y mar [León Gieco]

Eres la paz de una noche serena,
la melodía de una canción
que marca el ritmo de mi corazón.

Como el viento fuerte y frío de invierno,
me prendes con la fuerza de un abrazo,
me envuelves me acaricias,
me meces con todos tus sentidos.


Me adormezco,
escucho la furia atrapada
en los sueños que me susurras al oído.

Despierto para el día que nace,
contigo a mi lado,
alejando las nubes,
clareando mi día con una sonrisa.

Como el río que corre veloz,
haces de mi cuerpo tus margenes.
Sigues caminos por mi inventados
donde intento aprisionarte
 mantenerte junto a mi.

En tus aguas, me sumergí,
me dejo llevar a donde tu quieres.
En tu sabor calmo mi sed.

Como la lágrima que cae,
eres alegría que hace de mi vida
 una paleta de colores,
un arco iris de sentidos
que hace brotar el sentimiento
más hermoso que se puede sentir.

Pero como la lágrima que cae,
también eres dolor de ausencia,
de espera sin fin.

En mi alma eres todo aquello que deseas,
eres todo aquello que siento.
En esta alma que por ti se hace transparente,
para que en ella te puedas posar y así quien sabe,
en ella quedar.
MaRía
Aprovecho a todos para desearos unas felices fiestas, nos vemos en cualquier esquina, en cualquier lugar... Ser felices y como siempre os deseo, que os amen, que os amen con ese amor del bueno, que supera todo, que lo puede todo .
 Besos a mares
MaRía