-

-

Acercan sus orillas ...

martes, 18 de noviembre de 2014

Melodía

Suena 
I Put a spell on you 


Solamente pasaba diez minutos
 con el amor de su vida,
y miles de horas pensando en él.

Paulo Coelho
Esta melodía que escucho sólo yo
melodía que se apodera de mí
entra con el vigor del deseo,
Inundando  corazón y  alma.
Notas que me arrastran
 a una vorágine.
Notas fuertes
lentas
tristes
forman una bella melodía.
Un piano que toca sólo para mí
acompaña mi silencio
mi tristeza
mis sueños
mis pensamientos.
Sólo yo
encerrada en una habitación
desnuda, vacía,
como fondo
de nuestra eterna melodía.


MaRía ©



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

53 comentarios:

  1. Buenos días amigos , como siempre os dejo mis mejores deseos para este martes
    y aclarar dos puntos
    1/ como decía siempre Morgana ( uf te extraño) .... este poema no es un reflejo de mi estado actual de ánimo , vale? ( a veces uno guarda .. )
    2/ Elisa: como ya lo tenía montado las imágenes van en tamaño extra pero seguiré tu sabia opinión
    Besos a mares y hasta la tarde
    Ser felices .. muuaksss

    ResponderEliminar
  2. Vestida la habitación, desnuda tú o viceversa siempre, siempre en tu melodía, en tus sueños , en tus pensamientos hay belleza.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  3. Your Nina Simone selection fits PERFECTLY with today's post.
    Nice!

    ResponderEliminar
  4. Tus letras sí que son siempre bellas melodías

    Muy bonito
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  5. Siempre en tus pensamientos......vayas donde vayas............siempre e acompañan.

    Bella melodía............

    ResponderEliminar
  6. El caso es que esa melodía se siga escuchando, aunque a veces algunas de sus notas sean tristes, otras estarán llenas de alegría...

    Me ha gustado mucho.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Para atender esas melodías hay que tener oído fino.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  8. Magnífica conjunción de música y letras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No refleja tu estado de ánimo actual pero has hecho bien en rescatarlo,son unos versos muy sentidos e íntimos de una sensación que creo que todo el mundo ha vivido alguna vez.
    La canción...siempre me ha gustado mucho!

    Besos,muchos.
    : )

    ResponderEliminar
  10. Anda, quita a Coello por favor.
    Que no es digno de estar junto a tus palabras.

    Que manía tenéis con este embaucador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos días hermosa! Tan hermosa como esa melodía que nos acabas de regalar.
    Siempre es bello el amanecer con las suaves letras que acompañan este bello poema.
    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Has hecho una entrada melodiosa, ya solo con tus palabras, se escuchan las notas de tu piano, pero con las imágenes ha sido toda una orquesta, me ha encantado tu entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muy bellas las palabras de Coelho, aunque no más que las tuyas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A veces uno quisiera ser algo como un piano para estar a tu lado.

    Yo también me acuerdo mucho de Morgana.

    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Una entrada con mucha fuerza, atrapa en sus ideas al lector.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tratar de expresar una melodía única y personal tiene su complicación.
    A ver quien se imagina la música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La melodía que florece y se impregna en alma y corazón, que acompaña en las ausencias para crucificar la espera y calmar los instintos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. A veces es bueno el estar en silencio aun con la melodia del sentimiento

    Besitos dulces Maria

    ResponderEliminar

  19. La música puede ser y es, centro de encuentro entre dos que se aman y compañía en la soledad.
    Bello poema MaRía, un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  20. SÓLO TÚ Y LÁ MÚSICA, Á VECES NO ES NECESARIO NADA MÁS.

    ILDUARA.

    ResponderEliminar
  21. Hola Andrés:
    en este caso la que está desnuda y vacía es la habitación; muchas gracias por tus palabras, a veces, y te aseguro no es falsa modestia, me haces ( hacéis) sonrojar con vuestros comentarios tan bonitos
    Un beso y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  22. Hi Rick Forrestal!!nina simone is a great artist. I'm glad you like it!

    ResponderEliminar
  23. Todos lo somos tRamos!! únicos e irrepetibles pero te digo algo?
    TÚ eres grande!!

    Besos a mares para tu orilla y feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  24. La belleza reside en el interior de las personas, querida Amalia y tu si eres bella, y una gran gran persona
    Te dejo un ramillete de besos y un recuerdo para quien tu ya sabes
    Pasa un hermoso día!

    ResponderEliminar
  25. ay tRamos saliste repe : podría borrar este comentario pero es que me agrada leerte y verte !!

    Mas besos !!

    ResponderEliminar
  26. Siempre porque esa melodía es fruto de él ya que el texto no es actual , el amor que ahora anida en mi es la más hermosa de las melodías
    Un besito Hada

    pasa un estupendo miércoles !

    ResponderEliminar
  27. Siempre aparece un momento triste, eso hace de los alegres que sean eternos y maravillosos Sakkarah Carmen. Sin los opuestos nada sería igual , pero quedémonos con los positivos, los que nos aportan un buen calor al alma
    Un besito dulce y que tus melodías siempre se compongan siempre con notas muy alegres en este pentagrama que es la vida

    ResponderEliminar
  28. Cierto, muy cierto Dulce
    ¡Mira como sabes! :)

    Un beso dulce y muy buen miércoles !!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Amapola, eres un sol

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Gracias Pitt, un gusto que sea esta composición de tu agrado

    Buen día

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Carmen
    Tienes razón , creo que todos en algún momento nos hemos sentido así o porque no en más de uno .

    La canción ya sabía que te iba a gustar

    Muchos besos y feliz miercoles

    Muuakssss

    ResponderEliminar
  32. Ay Toro!!

    No es que sea de mis escritores predilectos la verdad!! pero la frase me gustó

    Te mando un gran abrazo porque lo que me dices sobre mis letras me alegra el día y me saca una sonrisa ( y eso siempre es estupendo)

    besitos Xavi

    ResponderEliminar
  33. Buenos días Lety R.

    ¡Que bonito lo que me dices!

    sabes leer que una persona por leer mis letras comienza el día bien es tan tan gratificante que se me hincha el pecho de emoción

    Mil gracias con todo mi cariño, eres un cielo de persona

    Pasa un hermoso miércoles

    ResponderEliminar
  34. Y a mi me encantas tú !!! María

    Gracias por estar guapa, pues con tanto comentario que tienes no se de donde sacas el tiempo para visitarnos

    Un beso muy grande, de corazón !!

    muuaks

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Nena
    con respecto a P.Coelho a un buen amigo mío no le gusta ( he leído más arriba) ya ves ... como todo en esta vida para gustos colores y para los campos flores

    Un besito dulce ( hoy dulce)
    mmuaks!

    ResponderEliminar
  36. Ay Sau, y ahora que digo yo .. bueno lo que pienso .. y sabes que es? que estoy segura que tienes gente maravillosa a tu lado, seguro que tu les alegras los días con tu melodía, esa que sale del alma en forma de palabras, de gestos y más...
    Un beso grande y de verdad me vais a poner colorada ( menos mal que no se me ve )
    Pasa un estupendo miércoles de otoño, paseando si puedes por el parque

    ----- y si Morgana se extraña

    estoy por colgar un post con algún poema de su libro ..

    ResponderEliminar
  37. Gracias Nómada por dejarte atrapar y dejar tu huella , siempre se agradece

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  38. Hola Julio
    Todos creo tenemos una (o varias )melodía que nos acompaña, sobre todo en esos días un poco más grises

    Así que venga!!

    La imaginación al poder ( que a ti no te falta)

    Un beso cantarín

    ResponderEliminar
  39. Crucificar la espera !!! que buena frase Agapis Poveda !!

    Lo has bordado
    crucificar esperas
    calmar instintos
    entre ausencias

    Te agradezco mucho tu huella, tus palabras en esta tu casa ... como digo yo no hay mal que por bien no venga ( creo que sabes a que me estoy refiriendo)

    Un abrazo y buena jornada para ti, que esté repleta de hermosos momentos

    ResponderEliminar
  40. Sí lo es Cora; en los silencios encontramos muchas respuestas que la voz solapa

    Muchos besos cielo y mil gracias por pasarte se que andas a mil por minuto

    Feliz miércoles preciosa.

    ResponderEliminar
  41. Muy cierto Mariarosa
    Que pareja no tiene una melodía que forma parte de su vida ... esa que cuando estamos solos nos trae la esencia del momento y nos arropa el alma, creo que todos la tenemos

    Un abrazo muy cálido, amiga

    ResponderEliminar
  42. A veces así es, no se necesita nada más Ilduara .

    Buen día y mi agradecimiento por estar

    ResponderEliminar
  43. me mata Nina Simone
    lejos la blusera y jazzcrosover de todos los tiempos

    la melodía que cada uno trae es única y lo mejor es que la compartimos cada vez que lo queremos y cada vez que queremos también nos volvemos ostras cerradas, sobre todo quienes andamos entre versos respirando

    abrazos y buena jornada

    ResponderEliminar
  44. Totalmente de acuerdo con lo que expresas Elisa
    Tu hablas de ostras cerradas / yo digo me meto en mi concha -aunque no sea una palabra muy grata en algunos lugares, es cuestión de costumbre y de mi propia esencia /

    Un abrazo grande y como uno una feliz jornada !!


    mil gracias por estar

    ResponderEliminar
  45. Por fin puedo venir, María. Y cómo he echado de menos acercarme hasta tu casa.
    Entrar aquí es una experiencia increíble con tus letras y tus juegos de ellas...
    Me encanta que me traigas cosas que ya escribiste en su día, y como dices, no refleja siempre nuestro estado de ánimo, si no que nos gusta.
    Bella melodía la tuya en plena sintonía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Sé que no podías venir Mag... por eso te extrañé, creo que se extraña a las personas cuando uno sabe que aún queriendo no pueden estar, contigo me pasa tb ( y me pasó más si cabe en un tiempo... creo que entiendes).
    La verdad es que intento que el conjunto quede bien, que sea agradable al lector, como lo hago en mi casa, sentirme cómoda y que quienes vienen también se sientan así, en eso soy desde siempre maniática con los blogs, un blog es como dice una gran persona que adoro, una cibercasa.. pues que menos que cuidarla y que esté viva!
    Y si hay escritos que por H o B apetece sacar del baúl de los recuerdos, escritos que se guardan entre algodones porque son parte de nuestra esencia y creo que nunca deben de morir ahí en un cajón de un baúl.
    Un beso enorme y feliz noche repleta de pasión y sensaciones !!

    ResponderEliminar
  47. Hay melodías que terminan unidas a pensamientos y recuerdos por siempre.
    El universo es música, y la música es vida.
    Tus composiciones son de una belleza exquisita.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Deliciosa e íntima melodía hay en tus versos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Muy acertadas tus palabras Jorge Donato, así es la vida es música y la música es vida; por eso hay tantas melodías con las que nos sentimos plenamente identificados, esas que buscamos en momentos especiales dependiendo, de nuestro estado de ánimo.

    Y decirte que viniendo de ti, de tu maravilla de blog, que es un honor que me digas que te gustan las imágenes

    Un abrazo y buen día !!

    ResponderEliminar
  50. Gracias Rafael Humberto

    Un abrazo, que tu vida esté repleta de hermosas melodías que acompañen momentos entrañables


    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce