-

-

Acercan sus orillas ...

sábado, 30 de agosto de 2014

origami [折り紙] en tus manos

Escuchando:
Attesa- Sarah Brightman
Rasga[me] la piel
como hoja de papel.
Corta
recorta
origami en tus manos.
Yo me dejo, decididamente, me dejo.
Dobla[me]
desdobla[me]
Deshaz pliegues
[re]marcame la piel
en el centro
en los extremos
redondea[me] los vértices
rellena[me] los círculos.
Yo me dejo, decididamente, me dejo.
Haz[me] pájaro y vuelo
aprieta
rasga
empuja
alisa[me] las penas.
Deshaz[me]
nuevamente y reinventa[me] 
flor de loto o mariposa
Haz[me] barco de papel
en mar [el] mar bravío 
de [nuestras] aguas,
Yo me dejo, decididamente, me dejo.
En tus manos mi piel se amolda
y con ellas formas de mil maneras mi cuerpo
Deshazme para poder amoldarme a tu alma
rasgada la mía en mil fragmentos 
por tus manos deliciosamente recompuesta,
Yo me dejo, decididamente, me dejo.
Después, cuidadosamente, 
me desnudo,
guardo tu obra
en el guardarropa de mis noches,
me miro al espejo,
y sonrío
casi como nueva  -pienso-
se que soy un [tu] proyecto
sin terminar.
MaRía