-

-

Acercan sus orillas ...

viernes, 18 de julio de 2014

Destino[s]

Suena:
Yiruma - Destiny of love 
De pronto  vuelvo a la noche con mis zapatos de agua. Me desnudo en el lento ejercicio de mis manos y busco solamente un objeto mío, un pequeño barco, una cometa, un circo de inventadas cosas, figuras cotidianas, tuyas y mías, que amo. Pero sé que de pronto me vuelvo inaccesible y vuelvo a ser silencio y llama oscura , donde mi  barco se escapa de tu orilla -Mía Gallegos- 
                                                  En cada brillo de tus palabras,
donde no guardas secretos
donde juegan las estrellas 
y las estrellas hacen sonrisas 
sin lamentos.
En noches eternas 
me hablas de silenciosos sentimientos
de lágrimas secas y
sonrisas húmedas
sin observar el paso del tiempo.
Al alba despides mi ausencia 
porque  un dulces sueños 
no hace sino acercarte a mis sueños
sueños dulces con impaciencia.
No despierto, no duermo 
no me desperezo 
ni estiro mi cuerpo.
No te extraño, ni pienso
si has ido o sigues esperando
mirando desde nuestro castillo del puerto
limpiando los cristales del faro
que me llevan de la mano de la frágil luz
hasta tus dedos impregnados 
del aceite de mi esencia 
por desearte y amarte tanto. 
MaRía
TERMINADO
En medio del temor y las sospechas,
con espíritu agitado y ojos de pavor,
nos consumimos y planeamos cómo hacer
para evitar el seguro peligro
 que así terriblemente nos amenaza.
Y sin embargo estamos equivocados,
 ése no está en nuestro camino:
falsos eran los mensajes 
(o no los escuchamos, o no los entendimos
bien).
 Otra catástrofe, que no la imaginábamos,
repentina
 violenta cae sobre nosotros
y no preparados -de dónde tiempo ya- nos arrebata.
Constantino Cavafis

19 comentarios:

  1. Os deseo un feliz fin de semana
    lleno de buenos momentos.. aprovecharé para llamar a vuestras puertas y tomarme un cofi con cada uno
    besos a mares y buena vida!!
    siempre con una sonrisa en el alma
    Besitos
    pd/ hasta dentro de unas horitas , si?
    mmuuaksssssssss

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que sonreír, Marieta. Como dice el dicho, sonríe porque nunca sabes quién pude ver tu sonrisa.
    A mí me encandilan tus imágenes, la música y, sobre todo, el sentimiento que plasmas en las palabras.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  3. El video relajante ha servido para que mi nieta y yo nos quedemos en silencio por un rato, Ufff gracias, lo necesitaba.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De muy buen gusto, amiga. Gracias por el disfrute que nos regalas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Letras llenas de sentimiento que traspasa.

    Besos dulces para un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Sensuales imágenes e inspirados versos, que resumen amor y deseo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Este post parece una peli de llorar... que bonito y que pena...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. EL ALMA NO SE DESPEREZA CUANDO SE SIENTE PLENA.

    ILDUARA

    ResponderEliminar
  9. Todas las poesías buenas, pero la mejor... la tuya. Me impresiona de belleza, me encanta. Que bonito amor...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Ya me has vuelto a tocar el corazón...
    No sé qué decir...fíjate...

    De momento te dejo besos...unos mil...
    ; )

    ResponderEliminar
  11. El barco espera que suba la marea para navegar mar adentro...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué hermoso es el amor!!.

    Inmensas palabras llenas de sentimientos.

    Te deseo un lindo fin de semana.

    Un besito pero grandeee.

    ResponderEliminar
  13. El amor abre la puerta de los sentimientos y tú, simplemente debo decir que nunca dejas que se cierre porque siempre los transmites de corazón a corazón.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Esta es una entrada provocadora de sentimientos. Incluso he pensado decir: ¡Eso no vale! Pero claro que vale y yo te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  15. Qué intenso tu post, María.
    Un beso.
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Joder (y perdón por el taco)... que difícil leer esto precisamente hoy... La ausencia... siempre la ausencia... y ahora más intensa, más dura, más dolorosa... y meterse bajo la sábana no hace que el tiempo pase más rápido... ufffff....

    Muchos besinos guapa!

    ResponderEliminar
  17. esto de la noche es el 'caminante, no hay camino'.

    no se la ve si no es a plena luz, María. Como las ausencias: n o se dejan ver. No se dejan


    abrazos

    ResponderEliminar
  18. Se siente en tus letras esa ausencia y tanto amor,, Besos

    ResponderEliminar
  19. Tremendo; sin palabras me dejas al volverte a leer
    Mi beso para tu noche

    ResponderEliminar