-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 9 de julio de 2014

Cést la Vie

Suena:
Chuck Berry : C'est la vie
¿Quién dijo alguna vez : hasta aquí la sed,hasta aquí el agua?
¿Quién dijo alguna vez: hasta aquí el aire, hasta aquí el fuego?
¿Quién dijo alguna vez: hasta aquí el amor, hasta aquí el odio?
¿Quién dijo alguna vez: hasta aquí el hombre, hasta aquí no?

Sólo la esperanza tiene rodillas nítidas
Juan Gelman
Limites
     Me dispongo  a coser horas entre las arrugas del tiempo,
 con el ritmo del día  y de la noche, 
con el brillo del sol y la luz de la luna.


     Ágil esperando esa caricia
 mientras la distancia
 se extendía por el viento,
 me trajo hasta el jardín
 de las historias perdidas,
 de la poesía desgarrada. 



     Mis párpados cansados
  se rinden al aliento
 de un sentimiento
 de desesperanza.



    El alma impalpable,
 sin explicación,
 mezcla pinceladas
 de sonrisas.
MaRía

23 comentarios:

  1. Hoy aunque no es habitual aparezco temprano para desearos un feliz miércoles !!
    parece que llegó el buen tiempo así que hoy puede que hasta la noche no vuelva
    Os dejo besos a mares ... y un deseo ser felices

    ResponderEliminar
  2. Feliz miércoles.
    Bonitas letras.
    Pinceladas de besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito.
    Agridulce también.
    Entiendo demasiado bien lo de los párpados cansados.

    Mis mejores deseos.
    Besos,muchos.

    Que pases un buen día.
    Aquí se nubló.

    ResponderEliminar
  4. Trazos bellos con sabor agridulce... eso es lo que me dejan tus letras hoy... pero tras el sabor agridulce lucha por salir el regusto más dulzón...

    Aprovecha el buen tiempo.... empapate de mar, de sol, de brisa, de felicidad... :)
    Buen día preciosa!!!

    Muchos besinos hoy con luz y caracolas... :))

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esas pinceladas Julio, hoy las necesito, para dejar de pensar en una persona que ahora está en el hospi.
    Ni el tiempo ayuda cuando más se necesita
    uf
    Espero que tu tarde sea genial
    y esta noche a disfrutar del futbol digo yo! ¿o no?

    Besos de colores :)

    ResponderEliminar
  6. Aquí al final tambien se nubló el día ( que raro , verdad ? jajaja)

    Malo hacer planes en esta bendita tierra y hoy te aseguro que necesitaba ser sirena .. por y para una persona muy muy querida

    Besitos lunáticos..

    pd/ avisa cuando salga el tren, que soy muy despistada y me suelo dormir en los laureles, please !


    ResponderEliminar
  7. Nah , Haydeé el tiempo hoy me engañó el muy bribón !
    poco dura la dicha en la casa del pobre, dicen :(

    ----
    El sentir fue en su momento agridulce, ahora es sereno y calmo .. con un toque de dulce y picante, jajaja

    besos a mares !

    Feliz tarde para ti tb

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias Amapola!

    besitos dulces!

    Disfruta del día !

    muuaks

    ResponderEliminar
  9. Dejemos que el alma siga mezclando pinceladas de sonrisas y así ahuyente la desesperanza.

    Besos dulces MaRía.

    ResponderEliminar
  10. QUE LA SONRISA DESGARRADA NO DIEZME TU ALIENTO.

    ILDUARA.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria!!
    Me gusto mucho lo que leí, estaba en mi casa esperando el fútbol, ha sido leerte y ver la luna, me voy, gracias!
    Tengo una cita con el atardecer!
    Un abrazo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay que abrir la puerta a los colores, ellos solos borran la desesperanza de dos o tres trazos de ilusión

    Besos dulces y feliz jueves :P

    ResponderEliminar
  13. A veces lo hace Ilduara, a veces me puede ... pero siempre hay quien sabe pintarme esa sonrisa en el alma
    Gracias por tu huella

    que pases un jueves estupendo !!

    besos a mares

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Carlos por tus palabras y tu presencia

    ResponderEliminar
  15. Hoy vi tu luna y tu atardecer y me lleno de magia.. gracias a ti por tanta belleza que regalas en cada instante ( y no es el botón ...ya sabes )

    Un beso Mente... :)

    Y gracias por tu huella, un gusto verte por esta casa !

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito, María.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Amalia
    Feliz noche
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  18. que sean las sonrisas las que al final triunfen.

    Has estado, no sé si continúas, muy Piaf

    ResponderEliminar
  19. Y has ido cosiendo retazo a retazo muchas horas, en las cuales has logrado elaborar un cúmulo tiempo que se ha detenido en cada uno de tus versos.

    BESITOS Y YA FELIZ FINDE!!!

    ResponderEliminar
  20. Al final siempre triunfan las sonrisas Guille, sobre todo esas que iluminan el corazón

    y si plof plaf pluf y mas... pero bueno..

    un beso grande y gracias Guillermo

    ResponderEliminar
  21. cada instante es un retazo de vida, intento que no se me escape ninguno FG. de lo bueno y de lo tan bueno vamos haciendo nuestro traje de vida .. ese que al final llevaremos puesto, depende de nosotros el color y la forma del mismo
    que el tuyo sea de mil colores engarzados en sonrisas F.G

    Un beso y un abrazo inmenso mi bruji !!

    ResponderEliminar