-

-

Acercan sus orillas ...

martes, 22 de abril de 2014

Intervalo sin soledad Y Un premio de Misteriosa


Conozco tus deseos,
el olor a lluvia en el suelo,
el húmedo oxígeno, el calor seco
de las tardes de verano.

Conozco el frío de las noches de enero,

la calidez de un oportuno abrazo,
cuando el cielo descarnado,
se desata cínico y taciturno sobre mi,
en un nudo celeste de una eternidad anunciada,
que se postraba aquí,
y yo,
yo me sentía sola.

Oía el estruendo de la soledad,
caminaba sin norte,
perdida, al encuentro de mi estrella,
recorría calles solitarias, en la oscuridad
de los días, abandonada a mi suerte.

Tu violín de hielo
evocó la felicidad,
en ella tu ímpetu cristalino,
se incrustó en mi pecho,
la absorbo, la escribo en el aire
la vivo, la sueño en mi lecho.

Ahora, libre, cierro las alas,
y dejo que te quedes a mi lado.

     Como algunos de vosotros habréis leído   este poema porque lo publiqué no hace mucho en Google +,  aprovecho para encadenarlo a un premio que hoy mismo me ha concedido Misteriosa en su blog Misterio Azul , estoy casi segura que todos o casi todos la conocéis. A mi me encanta como mujer ante todo eso, como una gran mujer y por supuesto sus blogs son geniales, este en concreto repleto de luz , de luz azul de esa que te da una inmensa alegría y felicidad .

    Al igual que  todos los premios; trae incorporadas unas normas, reglas o requisitos: contestar a sus preguntas, hacer otras once preguntas para vosotros y regalar el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores. ( de esto último paso, no cuento los seguidores de ningún blog)

Ya empezamos con los líos ( recuerdo que la última vez, acabaos todos llenos de dardos , en fin) a lo que voy 

Las personas a las que deseo dárselo son:

No quiero dejarme en el tintero a  dos personas muy importantes para mi y que quiero mucho Dem y Francesca  vuestro también es con todo mi cariño que es  grande, grande, grande!!

Y ahora el premio gordo, las preguntas y respuestas ( que serán las mismas para los que yo he elegido)

1.- ¿Te gusta la lluvia? ¿Por qué? 
Me gusta para una tarde en casa, acomodada en el sofá con una buena manta y en buena compañía, es tremendamente romántico estar así acurrucadita mientras ves caer la lluvia tras el cristal.
2.- ¿Cuál es tu filosofía de vida? 
Vive y deja vivir , vamos yo a mi bola que ya tengo una bien grande.
3.- ¿Estás enamorada?
 Sí ; siempre lo estoy, de la vida y de lo que ella me regala.. que es mucho!
4.- ¿Que tipo de literatura prefieres? 
Leo por regla general novela y ensayo, poesía, toda la literatura es buena si me llega al alma, si me hace sentir.
5.- ¿Cómo de importante es el dinero para ti?
 Muy poco importante, considero que muchas carencias afectivas las personas las suplen precisamente con el dinero, comprando. No me sobra ni me falta.. 
6.- Di algo que te guste mucho.
 El mar
7.- Di una meta que tengas
Mis metas son afectivas; paso palabra
8.- Cuál es la última meta conseguida
Lo mismo que la anterior, paso palabra
9.- ¿Te sientes coherente?
Sí me guío por el corazón a veces mi razón me dice que no lo soy, pero ..... considero que si lo soy 
10.- ¿Que es lo que mas te gusta de ti? 
Mi lealtad 
11.- ¿Que es lo que menos te gusta de ti?
Mi carácter - a veces me  pierde-

Un beso grande a todos 

feliz martes 


MaRía

Gracias Francesca

Gracias Francesca

Gracias Francesca

Gracias Francesca