-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 28 de abril de 2014

Ciclo vital [Preñada de ti]

Escuchando
 Andrew Belle - In my Veins
Si en los ojos te besan
 esta noche, viajero,
si estremece las ramas
 un dulce suspirar,
si te oprime los dedos
 una mano pequeña
que te toma y te deja,
que te logra y se va.
Si no ves esa mano,
ni esa boca que besa,
si es el aire quien teje 
la ilusión  de besar,
oh viajero, que tienes 
como el cielo los ojos,
en el viento fundida,
¿me reconocerás?
Alfonsina Storni

Ovulo  pensamientos
en el útero
que mi mente fertiliza 
en  palabras .

Comienza a formarse
el verbo,
la poesía.

En plena menstruación
la inspiración se desangra ,
a través de mi  vagina
se desvanecen
pensamientos
palabras
poesía .

En  eterna primavera
llega tu amor 
que me preña 
entre versos entrelazados
cumpliendo (se)
mi ciclo vital 

MaRía

Feliz noche 
Besos a mares