-

-

Acercan sus orillas ...

martes, 25 de marzo de 2014

α y Ω

Si no me encuentras en algún lugar,
búscame en otro.
Estoy de pie
en alguna parte
y te espero.
Walt Whitman



  alfa y  omega
 principio
y fin.
Te abrazo y te siento.
tierno, hundido en mi,
con los labios unidos
en un silencio
sólo nuestro,
dejamos que la tarde
 nos refugie.
La botella en el suelo,
copas derramadas,
ávidos de un beso lento
el tiempo retamos.
La saliva se escapa
de las bocas,
se esparce,
felina por nuestro cuerpo.

El sonido de nuestra voz muere,
estremecemos,
unidos permanecemos
al sonido de nuestra música.

Y tú sonríes...
mi cabello te  tapa los ojos,
te roza la la boca,
juguetea en tu nariz.
Te pido que me abraces
apagas el cigarrillo,
me extiendes la mano
me invitas para bailar .


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.