-

-

Acercan sus orillas ...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Esas pequeñas cosas de la vida

Escuchando
Aquellas pequeñas cosas - Serrat

Dice Serrat
Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.


Esta caja mágica puede ser entonces un rincón, un papel, un cajón... puede ser tanto.

      ¿A que viene esto?  A mucho . -por lo menos para mi-  es más que mucho.
Los que soléis leer mi blog o el amberso  - lease google plus ( no me pagan por la publi que conste)- ya sabéis que estoy más loca que una cabra, que mi vida es una continua subida y bajada en cuestión de estado anímico que no de sentimientos, tal vez la locura que puedo llegar a trasmitir viene dada de eso mismo, de los sentimientos.
Gracias FG
  Pero, cuando parece que no puedes estar más al borde del abismo, cuando la tristeza te impide casi caminar sin derramar una lágrima, cuando lees un escrito y hasta lloras con los puntos suspensivos. Siempre hay manos amigas que te tienden una mano, que te dejan un cariño bien en una esquina, en un papel, en un cajón - como reza la letra de Serrat- 

   Este  lunes , FG me regaló un buen ramo de flores , una sonrisa, un abrazo de esos que dices:  ¡Que bien se siente uno cuando te dan un abrazo al alma!
Apenas la conocía y llegó a mi vida como una brisa de aire fresco, siempre con una sonrisa, siempre un ¡venga todos podemos!, son esos pequeños detalles, como un poema que podrá pasar desapercibido para muchos, pero que se queda grabado en la memoria de quién lo recibe.

Uno se cree
que las mató
el tiempo y la ausencia.
Pero su tren
vendió boleto
de ida y vuelta.

Y ese poema que se podría perder entre tantos comentarios, siempre agradecidos, no puede quedar muerto ni en el olvido .

¿Hay algún consuelo mayor 
que ver a los ángeles sufrir?
¿Quién les podrá envidiar 
de sentires sollozar?
El cielo entero te pertenece,
deja las alturas en paz
y disfruta de tu gloriosa
realidad
Un beso poético

Y entonces esas pequeñas cosas
que te sonríen tristes y 
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve

Llegan en forma de palabras - una llamada, un correo, un ¿como estas?- y esa lágrima que era de tristeza se torna en una sonrisa que mitiga el dolor.

*Érase una vez una sonrisa que iba perdida, andaba sin rumbo y tropezó...
Casi deja de sonreír, sin embargo cuando alzó la mirada vio que otra sonrisa se acercaba y le tendía la mano. ¿Sabes que sucedió?
Pues que sonrieron las dos .
F.G*

     Y al día siguiente cuando ya estas más animada  un pajarito - bien podría ser una cigüeña- te sopla al oído que  Carmen te tiene una rica tarta esperando en su elegante casita  y que luego que  te pases por el campanario de Julito porque allí también se celebra otro cumpleaños.

      El mundo gira, en este mundo loco donde hoy estamos y mañana a saber, he conocido personas estupendas. Unas han dejado su huella fugaz pero brillante otras brilláis en el firmamento de mi corazón

Y mientras el mundo gira El y yo tejemos un puente de estrellas
Te amo Taz-ito

y el día que yo me vaya, recordaré como hoy
estas pequeñas cosas de la vida...


Gracias por estar
Gracias por ser
Gracias por sentir.


* He cerrado los comentarios en este post, simplemente es humilde homenaje para vosotros, amigos!
* Nos vemos a la tarde, que vuestra mañana esté repleta de luz y de buenos y maravillosos momentos
* Que no nombre a muchos de vosotros, no es olvido, ni falta de gratitud, es que entonces esta entrada sería interminable
* Tengo pendiente de colgar dos premios  muchas gracias; Misterio y Cris, tan pronto disponga de un momento los subo - no me olvido, vale? -
*Me despido hasta dentro de unas horas con esta hermosa canción de Serrat y con otra que me regalaron no hace mucho, pero que ya forma parte de mi vida .