-

-

Acercan sus orillas ...

viernes, 6 de diciembre de 2013

Mandela for ever...




Hay momentos en la vida que te hacen pesar, dejar de ser egoísta, de valorar lo que la vida te da

Hay momentos en que una no se puede ir a descansar rendir un humilde homenaje a un gran hombre:

Y hoy le pienso en mis silencios


“Puedo descansar por un momento ya que con la libertad vienen las responsabilidades, y no me atrevo a quedarme porque mi larga caminata aún no ha terminado”.


 “Por ser libre no solo debemos deshacernos de las cadenas, sino vivir de manera que se respete y potencie la libertad de los demás”. 

“Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde otros ángulos”. 


“La ley me hizo criminal, no por lo que haya hecho, sino por lo que me quedé a causa de lo que yo pensaba, porque era mi conciencia”. 

“La bondad en el hombre es una llama que se puede ocultar, pero no extinguir”. 


“Nunca pienso en el tiempo que he perdido. Solo desarrollo un programa que ya está ahí. Que está trazado para mí”. 



De la noche 
que me cubre 
Estoy Sin miedo 
Creo 
Más allá de este lugar 
de la ira y lágrimas 
Más allá de las horas 
que a su vez al ańo 

Doy las gracias a todo lo 
Lo que Dios puede ser 
9000 días se dejaron de lado 
9000 día del destino 
9.000 días para agradecer a Dios donde quiera que se puede 

No importa la circunstancia 
elevarse por encima de 
Me arriesgué 
Doy las gracias a todo lo 
Lo que Dios puede ser 
9000 días se dejaron de lado 
9000 día del destino 
9.000 días para agradecer a Dios donde quiera que se puede 

Oh ~ del corazón roto que a su vez a la piedra 
Puede romper la tierra, pero el mío es dolor 

9000 días se dejaron de lado 
9000 día del destino 
9.000 días para agradecer a Dios donde quiera que se puede 

Doy las gracias a todo lo 
Lo que Dios puede ser 

*Los comentarios están cerrados en este post