-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz año [Mesaje en una botella 9]

Ecuchando:
Happy new year: Abba

Y de nuevo aquí estoy ante una hoja en blanco sin saber muy bien por donde empezar o mejor dicho lo que narices va a salir de aquí.

Comienza la cuenta atrás para dejar este 2013, que me ha traído de todo  -menos mal que me acabé todas la uvas el año pasado-  hago balance de pérdidas y ganancias y veo que esta no me salen muy bien las cuentas. Si se pudieran pesar los sentimientos y la emociones creo que la balanza se volvería loca: difícil tarea calibrar a si a voz de pronto todo lo que he vivido, lo que sonreído y lo que he llorado. -supongo que como a todos- .


Hago resumen y por lo menos nada malo, de esos males que dicen no tener remedio, por suerte me han tocado este año que ya acaba.

Sonrío- por dentro-  al pensar que todos los buenos propósitos de hace un año no los he cumplido:

Típicos buenos propósitos como cuidarme más en la alimentación, ir al gimnasio, dejar de fumar ( jajaja) ,ser menos visceral, pensar más en mi que en los demás... y tantos otros que se quedan en el tintero de mi memoria.



La vida se abre paso: un niño hermoso ahora forma parte de mi vida - balance positivo- , el hombre con el que pensaba compartir mi vida hasta el fin de mis días, es humo, de hecho fue humo desde siempre  por no hablar de aquel que siempre ha estado pero que ya no está.




Como ese tomate de la media que tanto te gusta y que por muchos zurcidos que hagas siempre vuelve a aparecer, esa media que te niegas a tirar porque te gusta, y porque sabes que a pesar del puñetero tomate te da calor y te sientes la mar de cómoda con ella.






Seguiré con mis cafés y mis libros; seguiré este viaje sola o acompañada, seguiré siendo la misma dentro de 360 días

Pensaré en cambiar el coche por uno más moderno, otros adoptarán una mascota y algunos  tendrán que decir adiós a su compañero de muchos años .



Y pienso que no es el mejor momento de hacer balance; mañana toca de nuevo cena familiar: Pensar en el menú, ir al mercado, a la peluquería, preparar ese vestido  -esos vestidos- que va a poner para brindar - nuevamente- por el año nuevo.






Ese que guardas como oro en paño y que siempre acaba en la tintorería después de tener que servir la mesa a tropecientos invitados que entre risas, bromas y alguna que otra discusión  te piden una una y mil cosas cuando ya estás sentada y arreglada para disfrutar de la ¿maravillosa? velada.


 Y mientras ellos hablan y hablan; 
soñaré con ese viaje pendiente
, pasear bajo la luz  de la luna en buena compañía



Con el coche que deseo comprar 




Y alguna voz - siempre hay alguna voz - me dirá:
 es la hora , 
las uvas, las uvas

Bien, ya está bien de divagar
 en este no post en el que simplemente quiero desearos
 un muy feliz año 2014.




Y es que me faltan palabras y me sobran sentimientos.


Gracias por tanto que me habéis dado y sobre todo para finalizar os deseo este año sea como vosotros anheláis , cada uno tiene sus sueños , esos que si los lanzas al viento se puede cumplir pero que si los dices en voz alta siempre viene alguno que lo gafa 





Un beso a todos  
 y como  no 
¡Feliz entrada de año !
Chin Chin
¡Salud!