-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 16 de diciembre de 2013

4 Lunas contigo- 1ª Luna

Escuchando: 
Jack Nitzsche - The morning after love




Quiero sentir ese gusanillo que me recorre el cuerpo, mientras acudes presto hacia mí casa.

Quiero que llegues en un instante, verte cruzar el umbral y que subas las escaleras de dos en dos. Nervioso, sin poder evitar el sentir esa corriente que recorre tus venas y que activa todos los sentidos de tu ser.

Quiero que traspases esta puerta entreabierta, detrás de la cual, yo te aguardo , como aquella vez, como ahora, como siempre.

Quiero estar contigo, en mi casa, otra vez…

Quiero sumergirme en la oscuridad de tu vida, de tu entorno. Tan solo percibir la suave llama de las velas que dan una tenue luz a la estancia. La suficiente como para percibir el contorno de tu figura, de tu cuerpo, de tu rostro, de tu cara. En medio de la cual destellan dos luces minúsculas, intensas, ardientes. Es el reflejo de tu mirada que me busca, acompañando a mi cuerpo provocativo, levemente cubierto por ese encaje negro, que sólo yo se ponerme como a ti te gusta.




Al fondo, dando el contraste,
dibujando tu silueta,
de pie o tendido,
acercándote o quieto...
los rayos de nuestra primera luna.




De esa luna que obediente,

 refleja la luz que le transmite el sol.

Así me siento,


 así te siento .


Safe Creative #0906114004852