-

-

Acercan sus orillas ...

martes, 13 de noviembre de 2012

Me gustas




Me gustas, lo sabes, lo sabes desde hace tiempo.

Te observo, como una colegiala, a escondidas,

No quiero que te des cuenta, odio espiarte.




Amor no es, ni tan siquiera pasión,

Te veo y mi cuerpo arde

Arde por hablarte, 
 me callo.





Un nudo se forma en mi estomago

Y todos mis sentidos se paralizan.


¿Todos?


No, me queda uno: el tacto

Te siento rozándome sutilmente

Sin tocarme te noto cerca de mí

Mi piel se estremece y sigo contemplándote.

Mi mente intenta evadirse

 no lo consigo.





Dejo mis tareas y te vuelvo a buscar
Aun estas ahí, 
 me callo.
Despiertas en mi lo que mas odio
Odio la cobardía.





Contigo llevo puesto mi antifaz
Un antifaz que me hace invisible ante ti.
Soy cobarde, lo detesto
Lo detesto, el miedo me vence
Eres el único que me hace sentir así
Una niña indefensa,
 la niña que aun llevo dentro.






No quiero sufrir, per
o sufro
No quiero perderte,  no te tengo
No quiero ser débil, y tú me debilitas
No quiero desearte y me entregaría a ti.
Me gustas, me atraes, me provocas






Si tú me das la mano la rechazo.

Me das tu amistad, no puedo ser tu amiga
Seguiré ocultándome, siguiere siendo una cobarde.


Te observaré mientras mis ojos me dejen

Te sentiré cerca a pesar de la distancia

Me siento frágil por eso escapo.

Aceite y agua, Dulce y salado


Día y noche, Sol y sombra

Luz y tinieblas, calma y tempestad

Condenados eternamente a estar separados

Se cruzan, se funden, se mezclan

En ocasiones; al azar o deliberadamente

Contadas si….

 intensas también





En una milésima me fundo a ti

Y regreso a mi lugar, a mi refugio

Eres el mago de mis sueños.


Quiero ser niña

Creer en tu magia

Me trasladas a un mundo irreal


Me gustas y lo sabes.







Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

7 comentarios:

  1. Pues si lo sabe no sé a que espera...Capri,esta entrada de hoy es un torrente de sentimientos y sensualidad,ains que bonito.
    Besines corazón

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Está escrito desde las entrañas.

    Suerte!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que decirte, me siento identificada, yo también me siento así. Soy una persona tímida y esta timidez me frena cuando un chico me gusta. Nunca me atreví a dar el primer paso. Me gustó mucho el tono pasional de tu poema, se nota que está escrito desde las entrañas

    Besos

    ResponderEliminar
  4. María carta abierta a una que está dentro tuyo y no ceja de buscar una respuesta presente en un gesto real tan tangible como la mañana, me gusta saber de esta complicidad, una ventana abierta a la posibilidad de ser en un sentimiento, besos

    ResponderEliminar
  5. PIDELO CON FE Y NO NECESITARAS NADA MÁS.
    Deja todo en manos de la vida...el miedo paraliza pero la creatividad y pasión hace volar.
    Precioso y yo te encuetnro muy valiente de permitirte sentir lo que sientes.
    Un abrazo enorme.
    mar

    ResponderEliminar
  6. Es toda una confesion de sentimientos, y eso simplemente lo hace honestamente bello. Y si, en ocasiones las cosas no son como nuestra intuicion nos dice, y desengañarse con alguien es dificil, pero al menos no nos quedamos a la distancia y en el misterio... ni siquiera intentar, eso si nos haria cobardes.

    Muy bello tu escrito, y atemporal ademas :)

    ResponderEliminar
  7. , querido amigo: ¡Cuanta razón tienes!

    Sería de cobardes el dejar pasar la oportunidad de conocerse, vamos una cita ""casi "" a ciegas en toda regla


    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce