-

-

Acercan sus orillas ...

jueves, 29 de noviembre de 2012

A menudo.






Cuando cae la noche,
 demasiados pensamientos
se desplazan por mi alma;
entra en mi, esa luz que invade todos los rincones
sin dejar espacio
vaga y contamina toda mi celda.

Es en esos momentos, cuando todo parece irreconcilliable
o , tal vez, insensible, 
sentimientos que pueden aparecer devastadores
y listos para conquistarme.

Mi alma es fuerte y sincera 
clara y elegante
arma de doble filo
una espada de tristeza.

Entonces, en mi oscuridad, la gente se acerca
su brillo resplandece
almas dulces, puras,
que iluminan mis pensamientos

Hoy rindo homenaje a mi corazón
porque todavía te quiero
de la piel al corazón
y me aferro a lo vivido
porque todavía te pienso...
a menudo


11 comentarios:

  1. Tu corazón es grande por eso ama demasiado, Cotéc, y aunque te aferres a lo vivido, no cierres nunca la puerta de tus sentimientos, déjala siempre abierta de par en par.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga me quedo con esta hermosa frase:"Mi alma es fuerte y sincera clara y elegante" y también es sensible y tierna, así que CoT-é apóyate en ella para enfrentar los avatares de la vida, y saldar las cuentas de lo que no olvidas quierete mucho, vale la pena, la vida se empieza a ver de otra forma, deja que entre la gente que te ilumina y resplandece tienes como hacerlo besos mi niña

    ResponderEliminar
  3. El corazón le puede a la cabeza.
    Que no te duela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Piénsalo, pero vive

    No es malo recordar, siempre y cuando se tengan expectativas de futuro.

    ¡¡Besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hay que meter los recuerdos en una cajita y cerrarla con un lazo de cariño .. pero dejándolos bien guardados..Es la única manera de seguir adelante y dejar entrar al presente ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!!!

    El otro día me colé y no te dije ni mú. Asi que te lo digo ahora: "MÚUUUUUU" ^_^ (soy una gamberra que no veas, jajaja...)

    Sobre tu poema: bonito homenaje!!! :)

    Oyeeeeeeeee, lo de tu nick tiene que ver con cachito de cielo o parecidillo??? No tengo ni idea de franchute, pero me suena a algo de eso.

    Beso grande y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo que seas gamberra, te comprendo, en mis mejores tiempos, no sé si yo te ganaría :)

      Mi nick, no tiene nada que ver con el francés, salvo que mi abuelo paterno se dejara guiar por los orígenes franceses de mi madre.

      Como expliqué al principio del blog, me lo puso porque mi prima no sabia pronunciar mi nombre real

      :)

      Pero ahora me despertaste mi curiosidad, lástima que el no esté para preguntarle


      Un abrazo

      Eliminar
  7. HAY AMORES QUE DEJAN HUELLAS IMBORRABLES.
    ES QUE EL OLVIDO PARA MI NO EXISTE.

    GRACIAS POR VENIR A MI RINCONCITO QUERIDA AMIGA.
    TODO MI CARIÑO PARA TI.
    QUE TENGAS BONITO FIN DE SEMANA.
    UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  8. Si lo recuerdas a menudo, tienes que hacer una cosa, es mi parecer. Los hombres, tenemos corazón, pero nuestro orgullo de macho, nos suele hacer, aparentemente, más duros.

    No sé si ya lo hiciste, solamente tu sabes si hay vuelta atrás, si es así, intentalo, no dejes que el orgullo pueda con un amor, nunca lo hagas.

    No te estoy llamando orgullosa, espero que comprendas lo que intento decirte.

    Besazos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Al recuerdo Mas recuerdos
    una vida completa y ese a menudo pasara a ser un casi nunca, pero nunca olvido, el olvido es peligroso y mentiroso.
    Impresionante poema

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos, no quiero repetirme, pero os agradezco de corazón vuestras palábras

    Un enorme abrazo a todos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella. Un besito dulce