-

-

Acercan sus orillas ...

lunes, 21 de junio de 2010

Puzzle


No sé porque continuo soltando el alma, salpicando con astillas de mi corazón las palabras que grito al viento.



No sé porque temí amar a aquel que me brindó su amor.


Grito al viento mis despiertos sentidos y pinto en los colores de mi sueño todas las emociones.

Suelto el pensamiento en tempestades que me asolan y dejo que la brisa transporte lejos toda la pena de este amor que anida en mi pecho.


De mis labios, nacen besos que terminan muriendo en la distancia que separa el Sol de la Luna.

De mi boca brotan los gestos que esperan por sentir la magia de un amanecer y que escribo en las líneas que mi alma traza en las páginas blancas de una vida sin ti.

No sé porque lloro, porque río, porqué sueño y deseo, no se...

Pero voy a seguir soltando fragmentos de este corazón, hasta que un día, un día, aquel que me pueda amar lo logre reconstruir.






Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

32 comentarios:

  1. Para no variar os deseo una feliz semana a tod@s!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, siempre es agradable leerte, y esta entrada es genial como bien sabes expresarlas, pero con el sentimiento interno que traigo ahi, vaya que pegan directas muchas lineas de estas.

    Habra que esperar que el tiempo ajuste cuentas con nosotros y quiza ahi venga alguien que sepa reconstruir corazones, tiene que.

    Un beso Capri!

    ResponderEliminar
  3. ¡Como se sufre por amor, amiga!

    ¡Esta canción me trae recuerdos hermosos y tristes , miles de contradictorios sentires me impiden escribir!

    ¡Un abrazo!


    Selva ♥

    ResponderEliminar
  4. Preciosas y tristes palabras, las que nos traes hoy.
    Personalmente, me quedo con la frase "No se por que temí amar a aquel que me brindó su amor"
    Es algo que ocurre a menudo
    Las fotografias merecen un punto y aparte, como siempre

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Que ocurra.
    Y que ocurra pronto.
    Tu corazón se lo merece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando el río suena, agua lleva.

    Sabes que no creo en el amor, no merece la pena, ¿para qué? ¿para sufrir?

    ¡no!

    ¡me niego!


    y




    ¡Me lo temía!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Syd Después de haber leído tus últimos post, comprendo perfectamente tu comentario.

    Yo pensaba que la primavera nos invitaba a la nostalgia, a la melancolía y ya ves! Hoy comienza el verano y parece que se incrusta todavía más, al menos en mi caso.

    Un beso con tirón de orejas incluido!

    ¡Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  8. Santi y que esos pasos sean firmes, ya que de otro modo el amor no es amor

    Me alegra mucho tu vuelta.!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Selva Se sufre y se es feliz; si dependiera de una persona sola , otro gallo cantaría ¿verdad?.

    Como se suele decir: Vaya dos patas para un banco !!

    :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Carlos Realmente son tristes , pero el amor es asi, a veces.


    Me alegro que te gusten las fotografías.


    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Toro Lo dudo.. lo dudo... lo dudo...

    :(


    Gracias por tus deseos, pero insisto: LO DUDO.

    Tire la llave al mar de la deseperanza.


    Un beso de corazón!

    ResponderEliminar
  12. Pasión

    Tu juegas con ventaja, en este caso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Te voy a extrañar...aunque tenemos línea directa...
    Besos a tu alma.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas tus palabras, siempre escritas desde el corazón. Las imágenes son espectaculares!

    BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  15. A lo opuesto de muchos
    yo digo que el amor es
    la razon mas importante
    para vivir ...
    sin el todo sabe de ...
    nada ...

    Besosss chica ...

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Capri.

    El desamor, la frustración, la rabia por la no correspondencia, el sentir haber perdido el tiempo tiene cura.
    Solamente se necesita una inyección de ilusiones renovadas, jarabe de amor renovado y pastillas de nueva compañía. Luego dos o tres días en cama y el recuerdo se torna olvido.
    Cuando una puerta se cierra, al día siguiente encuentras una más bonita y más grande con las puertas abiertas.
    Pasa por esa nueva puerta y no mires atrás.
    Mientras no te llegue la medicina, ríete de ti, ríete de él y ponte pinturas de guerra.
    Mucha suerte, mucha fe...

    ResponderEliminar
  17. llegando de mis infiernos,
    te visito.
    el amor? esa utopía.
    abraccio con ron
    CHEh

    ResponderEliminar
  18. Brindando por el amor; Los invito a todos hoy… Celebremos el desamor… No, no…mejor celebremos los fracasos del amor. Que hoy es una puta noche de nostalgias, De querer morir, pero no resulta, De querer dormir y no despertar jamás, De arrepentirse por lo que se dijo y lo que se ha callado.

    Esta es mi opinión.

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Ya veo que no somos pocos los que andamos en las mismas, asi que tomo la receta de Josep Capsir y brindo por las palabras de MịŔiąM.

    Todo lo que sirva es bueno en este verano donde la nostalgia parece incrustarse como dijo Cpri.

    Salu' pues!

    ResponderEliminar
  20. Si me permites hoy me quedo con una frase:

    No sé porque continúo soltando el alma, salpicando con astillas de mi corazón las palabras que grito al viento.

    Y es que por más que veamos que no conviene, seguimos erre que erre.

    Precioso texto, Capri

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Parece que con el verano llegan los recuerdos...esos que duelen con sabor ausencia...Querida nos llegara elque nos reconstruya nuestro corazón de eso estoy segura....

    Hermosa que tengas una feliz semana

    PD:Me hubieran gustados más goles de la furia roja....

    Besos

    ResponderEliminar
  22. besitos Capri, por tu blog y por las imágenes y los maravillosos versos que leo por aquí..


    con gusto te sigo si tú quieres

    ResponderEliminar
  23. Pronto llegara ese dia de eso estoy seguro querida mia...espero que estes bien..un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  24. Pasar página, pero la historía continua, hay muchos sentimientos que compartir...


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. hermoso poema, que son acompañados por las maravillosas fotografías.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Tire la llave al mar de la deseperanza.

    Capri esas palabras me recuerdan a mi , las tire pero ohhhhh que sorpresas te da la VIDA , el amor esta a la vuelta de la esquina ,solo tienes que dar unos pasos y te daras cuenta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Cuando tu corazon abra todos los candados que le has puesto, volveras a amar con esa fuerta tan inmensa que llevas dentro estrellita.
    Van desde este pais lejano mis abrazos hacia vos.
    Hermoso poema y la cancion raja tablas!! Ole!

    ResponderEliminar
  28. Mismo si escribes desde el dolor eres una maravilla como escritora .

    Miles de besos por tu cuerpo.


    http://laberintodepasones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Nada más triste que amar y no ser correspondido, yo lamentablemente también lo he vivido...
    Un abrazo para ti y que lluevan desde el cielo a tu corazón...rosas rojas llenas de amor.
    mar

    ResponderEliminar
  30. Sublime como siempre, leerte me lleva al goce perfecto...

    Besos

    Enorme gusto saber de ti

    más besos

    ResponderEliminar
  31. me parece una desmedida equivocación procurar olvidar,
    vivir es caminar con nuestras cosas a cuestas,
    con dolor de nostalgias y alegrías de porvenires,
    inclusive en el desamor hay una luz,
    besos

    ResponderEliminar